Almería Avanza Capital inaugura su nueva sede, una casa para que los almerienses se sientan partícipes del progreso y futuro de la ciudad

• En la tarde de hoy martes se ha inaugurado la sede de Almería Avanza Capital, a la que han acudido un gran número de almerienses que han mostrado su apoyo y cariño al coordinador de esta formación política y candidato a la alcaldía de la ciudad, Miguel Cazorla

• Una sede ubicada en pleno centro de Almería, en la Calle Doctor Gómez Ulla 10 en la que todos serán bienvenidos y donde a partir de este mismo miércoles se van a poner en marcha los denominados “Miércoles de escucha activa”, donde el propio Cazorla junto a los miembros de su equipo escucharán y recogerán las inquietudes y propuestas de todos aquellos que quieran una Almería mejor

Las ocho de la tarde era la hora señalada para la tan esperada inauguración de la sede de Almería Avanza Capital. Inauguración que ha contado con la presencia de un gran número de almerienses que no han querido faltar a esta importante cita para los integrantes de la nueva formación política en la que han recibido el cariño y el apoyo de los allí presentes y de la ejecutiva provincial de Almería Avanza con su presidente, Pepe Montoya, a la cabeza.

Acto marcado por la sencillez y la ilusión, dos de los distintivos de Almería Avanza que ha comenzado con el descubrimiento por parte de toda la junta directiva, con Cazorla al frente, de una placa conmemorativa.

El coordinador de la capital y candidato a la alcaldía de la ciudad, Miguel Cazorla, ha tomado la palabra agradeciendo emocionado el apoyo dado, una vez más, por todos los almerienses que se sienten libres y que han acudido a esta importante cita.

“Si el lunes comenzaba la primavera a las 20:24 horas, hoy nace una nueva primavera de la política municipal de Almería. Esta desde hoy será vuestra casa donde la cercanía, la escucha, el saber empatizar y estar junto a la gente va a ser nuestro principal objetivo. Queremos que los almerienses se sientan partícipes del progreso y futuro de la ciudad”, ha apuntado Cazorla.

El coordinador en la capital ha recordado que “el proyecto de Almería Avanza es independiente, municipalista, hecho por y para Almería, en el que priman las personas por encima de otras cuestiones y ha llegado en el momento adecuado. La ciudadanía está harta de los grandes partidos y de algunos no tan grandes que se han mimetizado con esa forma de actuar, cuestión que a diario nos trasladan los almerienses”.

“No entiendo la política si lo que hacemos en política no es para ayudar a la gente. ¿De qué nos vale llevarnos un sueldo a nuestra casa todos los meses, como hace la mayoría, si después huimos de los almerienses por las calles, o si nunca atendemos las citas que nos piden para trasladarnos su inquietudes o problemas, tal y como han venido haciendo de manera sistemática, según nos hacen saber un gran número de almerienses desilusionados y descontentos, el anterior alcalde y la ahora alcaldesa?

Cazorla se ha mostrado rotundo al asegurar que “sólo entiendo la política como un medio para ayudar a las personas; y por eso tenemos que ser servidores públicos. Esto significa, para mi, estar 24 horas, 7 días, 365 días velando por el bienestar de la ciudadanía, al igual que un padre y una madre no dejan de velar y de preocuparse por los suyos, estén donde estén y pase lo que pase”.

Inauguración en la que ha anunciado que a partir de este mismo miércoles comenzarán lo que ha denominado “miércoles de escucha activa”. Así en horario de oficina, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, el propio Cazorla y parte de su equipo atenderán en la sede a todos los almerienses que quieran compartir sus inquietudes y propuestas de cara a lograr una Almería mejor. Propuestas que van a ser recogidas en el programa electoral de Almería Avanza Capital y que será presentado en las próximas semanas.

Cazorla ha anunciado también el ciclo de charlas que tendrán lugar en la sede a partir del miércoles de la semana que viene y que bajo el título “Charlas para mejorar la ciudad”, contará con la presencia de almerienses en cada una de las materias que se van a tratar, enmarcando las primeras cuatro charlas, los siguientes bloques: Patrimonio, Casco Histórico y Urbanismo; Agricultura, Agua y Medio ambiente; Comunicaciones; y Juventud, Empleo, Deporte y Turismo.

Por último, ha invitado a todos los almerienses que se sientan libres a unirse a este nuevo e ilusionante proyecto que tiene como único objetivo trabajar por y para Almería. Así todo el que lo desee puede afiliarse de manera rápida y sencilla en la página web www.almeriaavanza.es